Invierte en seguridad
Es importante que tu web sea tan segura como sea posible, es por eso por lo que no debemos dejar de lado este asunto, ya que podríamos tener serios problemas más adelante si descuidamos la seguridad de nuestra página web.
Una forma de mantener nuestra web segura es instalar plugins antispam. A través del spam nos pueden llegar problemas indeseados como por ejemplo virus, es por ello por lo que instalar complementos como Akismet o Antispam Bee, nos ayudará a evitar este problema.
Además, existe la posibilidad de que extraños intenten entrar a tu página y debes también protegerse de posibles amenazas como esta.
Existen complementos como Limit Login Attempts que se encargan de limitar el número de intentos que un usuario puede realizar a la hora de acceder a tu web y además te enviará un aviso si este número de intentos se supera.
Por otro lado, Hide Login se encarga de interceptar las solicitudes de acceso a una página de inicio de sesión y permite también cambiar la URL de inicio, lo que impide posibles intentos de entrada a tu usuario.